Manon Lescaut desde la Scala

Manon Lescaut desde la Scala

Manon Lescaut desde la Scala

Manon Lescaut de Giacomo Puccini con libreto en escrito por Ruggiero Leoncavallo, Domenico Oliva, Marco Praga, Giuseppe Giacosa, Luigi Illica, el propio Puccini y su editor Giulio Ricordi, basado en la obra L’historie du chevalier des Grieux et de Manon Lescaut del Abate Prévost, la ópera se estrena el 1 de febrero de 1893 en el Teatro Regio de Turín.

Manon Lescaut desde la Scala vídeo

El Teatro alla Scala al mando de Riccardo Chailly continúa con su ciclo de versiones originales de las óperas de Giacomo Puccini, después de Turandot, La fanciula del West y Madama Butterfly, es el turno de Manon Lescaut, nueva producción de la ópera en su primera versión, firmada por David Pountney que tiene como protagonista a Maria José Siri. Desgraciadamente el tenor Marcelo Álvarez fue sustituido por motivos de salud por Roberto Aronica.

Director Riccardo Chailly

Manon Maria José Siri
Lescaut Massimo Cavalletti
Des Grieux Roberto Aronica
Geronte Carlo Lepore
Edmondo / Il maestro di ballo / Lampionaio Marco Ciaponi
L’Oste Emanuele Cordaro
Un Musico Alessandra Visentin
Sergente degli arcieri Daniele Antonangeli
Un Comandante di Marina Gianluca Breda

Director de escena David Pountney

Decorado Leslie Travers
Vestuario Marie-Jeanne Lecca
Coreografía Denni Sayers
Luces Fabrice Kebour

Desde el Teatro alla Scala de Milán, vídeo de Manon Lescaut de Giacomo Puccini, dirigida por Riccardo Chailly y protagonizada por María José Siri y Roberto Aronica, de la representación en directo de abril de 2019, gentileza de la Rai

Comments 2

  1. ¿Por qué me llegan avisos de las grandes producciones pero no están disponibles «NOT FOUND»?…Uno se entusiasma y se frustra…¿No creo que sea su propósito pero ocurre?…¿Qué uedo hacer?…

  2. Opino lo mismo, es una lastima que no se puedan ver ciertos videos que se supone deben estar abiertos a todo publico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.