Los tres tenores, Domingo , Pavarotti y Carreras, vídeos inéditos

Los tres tenores, Domingo , Pavarotti y Carreras, vídeos inéditos

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Los tres tenores, Domingo , Pavarotti y Carreras, vídeos inéditos

En 2016 se celebró el 25 aniversario del primer concierto de “Los tres tenores” , el trío formado por Plácido Domingo , Luciano Pavarotti y José Carreras , que se presentaba en 1990 y que supuso para la ópera un extraordinario resurgimiento de la popularidad.

Los tres tenores, Domingo , Pavarotti y Carreras, vídeos inéditos conciertos

De los aproximadamente treinta conciertos que ofrecieron, algunos difundidos en programas de televisión, sólo se conservan grabados seis y sólo una vez, en vivo.

Gracias a la cadena Arte que rinde homenaje a estos tres cantantes sobresalientes, podemos disfrutar de extractos de esos conciertos inéditos.

El vídeo está en francés, pero en su mayor parte son momentos musicales, así que merece la pena verlo.

Plácido Domingo
José Carreras
Luciano Pavarotti

Realización Brian Large

Vídeo homenaje a los tres tenores José Carreras, Luciano Pavarotti y Plácido Domingo, en sus conciertos inéditos, gentileza de Arte.

Comments 9

  1. Maria

    De quién fué la idea de juntar a estas estrellas para cantar ?? Felicidades por el maravilloso espectáculo. Irrepetibles y fantástico placer de escucharles, juntos o separados, igual de maravilloso.

  2. OSCAR LUIS FEMOPASE

    La vida me regaló, poder ver por separado a estos tres enormes cantantes.-PAVAROTTI EN BS AS EN EL LUNA PARK.-A DOMINGO EN EL COLÓN ,CANTANDO LA ÓPERA SANSÓN Y DALILA.-CARRERAS,EN MI CIUDAD CÓRDOBA, EN EL POLIDEPORTIVO ORFEO .-.-GRACIAS A LA VIDA, QUE ME A DADO TANTO .¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡

  3. Pablo García Calderón

    Amigos: En vuestro artículo hay un error. No fueron solamente 6 conciertos de los tres tenores: Aparte de los de Roma 90, Los Angeles 94 y París 98, que fueron trasmitidos en vivo a nivel mundial, casí todos los conciertos de los tres tenores fueron grabados y posteriormente difundidos por las televisiones locales de cada país: en mi colección tengo Tokio 96, Londres 96, Munich 96, Dusseldorf 96, Barcelona 97, Madrid 98, Sao Paulo 99, Pekin, 01, Yokohama 02. Otros conciertos también fueron grabados y emitidos, pero al parecer ya no queda registro alguno.

  4. Olga Lucia Jiménez

    Nunca me cansaré de escuchar y degustar estos maravillosos conciertos con estos super maravillosos artistas.
    Muchas gracias a ustedes por permitirme este placer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *