La flauta mágica en la Fenice
La flauta mágica, Die Zauberflöte, de Wolfgang Amadeus Mozart con libreto de Emanuel Schikaneder, fue estrenada en el Freihaus-Theater auf der Wieden de Viena, el 30 de septiembre de 1791, pocas semanas antes de la muerte del genio de Salzburgo.
El teatro La Fenice de Venecia nos presenta esta producción de la ópera más popular de Mozart, dirigida por Damiano Michieletto.
Tamino Antonio Poli
Pamina Ekaterina Sadovnikova
Papageno Alex Esposito
Sarastro Goran Juric’
Reina de la Noche Olga Pudova
Papagena Caterina di Tonno
Orador Michael Leibundgut
Primera dama Cristina Baggio
Segunda dama Rosa Bove
Tercera dama Silvia Regazzo
Monostatos Marcello Nardis
Los Tres Muchachos solistas del Münchner Knabenchor
Una vieja Daniela Foà
Primer sacerdote William Corrò
Segundo sacerdote Federico Lepre
Dirección Antonello Manacorda
Orchestra e Coro del Teatro La Fenice
Maestro del coro Claudio Marino Moretti
Director de escena Damiano Michieletto
Vestuario Carla Teti
Luces Alessandro Carletti
Decorado Paolo Fantin
Realización Nicolas Foulon
Diseño de vídeo Carmen Zimmermann/Roland Horvath
Como os digo siempre en los vídeos de Culturebox, un buen consejo: para navegar por internet: debéis instalar un bloqueo de publicidad invasiva, como en el caso de este vídeo que emite anuncios previos que a veces incluso tardan en cargar.
Es muy sencillo, podéis elegir cualquiera, a mí me gusta Adblock Plus, lo podéis descargar en estos enlaces haciendo clic en el nombre de vuestro navegador:
Para Chrome
Para Explorer
Para Safari
Para Firefox
Desde el Teatro de la Venice en Venecia, vídeo de la representación de la Flauta mágica de Mozart de la representación del 24 de octubre, disponible desde el 30 de octubre a las 19:00h, gentileza de culturebox.
Comments 2
Horror/error, no puedo verla, me niego a ver esta maravillosa opera con esta escenografía y vestuario. Me pregunto cómo reaccionó el público y la crítica ante este despropósito.
Comparto TOTALMENTE con Antonia!!!!!!!!!!!!! VIVA MOZART Y SU LEGADO A LA HUMANIDAD.- Dios mio, los registas contemporaneos!!!