Lucia di Lammermoor en Lausanne vídeo

Lucia di Lammermoor en Lausanne

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Lucia di Lammermoor en Lausanne

Lucia di Lammermoor de Gaetano Donizetti con libreto en italiano de Salvatore Cammarano, basado en la novelaThe Bride of Lammermoorde Sir Walter Scott, la ópera fue estrenada en el Teatro de San Carlo de Nápoles el 26 de septiembre de 1835.

Lucia di Lammermoor considerada la obra maestra de Donizetti nos lleva a la Escocia del siglo XVII en un ambiente romántico para vivir el profundo dolor y el trágico destino de la heroína.

Lucia di Lammermoor en Lausanne Stefano-Poda-Lucia-di-Lammermoor-2017 Alan-Humerose

La Ópera de Lausana nos ofrece esta producción firmada por el italiano Stefano Poda de Lucia di Lammermoor de Gaetano Donizetti, dirigida discretamente por el zamorano Jesús López Cobos.

Director musical Jesús López Cobos

Lenneke Ruiten Lucia
Airam Hernández Edgardo
Àngel Òdena Enrico
Patrick Bolleire Raimondo
Tristan Blanchet Arturo
Cristina Segura Alisa
Pier-Yves Têtu Normanno

Orchestre de Lausanne
Choeur de l’Opéra de Lausanne
Maestro del coro Jacques Blanc

Director de escena Stefano Poda

Fotos Alan-Humerose

Desde la Ópera de Lausana, vídeo de Lucia di Lammermoor de Gaetano Donizetti dirigida por Jesús López Cobos en la representación de octubre de 2017, estará disponible hasta el 5 de octubre de 2018, gentileza de arte

Comments 3

  1. Agustin Arca

    Excelente version , que aun rompiendo moldes, se puede hacer una coherente puesta en escena. Muy acertada iliminacion y un original vestuario. Claro esta que viniendo firmado de la mano de Stefano Poda nunca que dejara indiferente. Puede gustar o no pero hay que reconocer que sus puestas en escena son una verdadera orfebreria en originalidad y arquitectura (se nota que es arquitecto). Excelente figurinista y mejor director de escena dirigiendo a los actores. Vaya desde aqui mi mas sincera admiracion por este prodigioso maestro. Ademas de ser una excelente personay un anti divo. Persona entrañable y humilde donde las haya.Buenas voces en esta version aunque , para mi gusto; la soprano tiene un timbre mealico que en ocasiones es un poco extridente :una version que se deja ver con admiracion . Gracias Opera.es por estos regalos a los que amamos el genero.

  2. Olga Lucia Jiménez

    Primero mi agradecimiento, por permitirme ver joyas como ésta.
    Y segundo una pregunta: Porque no la subtitulan al español?

    Es tan importante entenderlo todo.

    Saludos,
    De nuevo Mil gracias
    Olga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *