Plácido Domingo documental imprescindibles

Plácido Domingo documental imprescindibles

Plácido Domingo documental imprescindibles

Documental de Televisión española dirigido por Helena Pita, sobre el tenor Plácido Domingo, rodado en 2013, durante los ensayos con la Orquesta de la Comunitat Valenciana para la celebración del bicentenario Verdi-Wagner.

Con más de 70 años, Plácido Domingo continúa con una carrera artística inagotable, cada temporada añade nuevos personajes a su repertorio operístico, dirige orquestas, se ocupa de la gerencia artística del teatro de ópera de Los Ángeles, y apoya a los nuevos talentos del mundo de la lírica mediante el concurso anual ‘Operalia’.

En el documental participan otros artistas con los que ha compartido los escenarios recientemente, como Zubin Mehta, director de orquesta; Ainhoa Arteta, soprano; Joyce Didonato, mezzosoprano o Pedro Halffter, director de orquesta.

Vídeo del documental dedicado al tenor madrileño Plácido Domingo emitido por La2 de Televisión española el 12 de diciembre de 2013, gentileza de Plácido Domingo

Comments 1

  1. Gloria Borrell

    PLACIDO DOMINGO…! Sinónimo de la voz, la dedicación, el esfuerzo, la humildad, la entrega, la dulzura, el compañerismo, la generosidad y el amor por el arte y su familia. Es único e irrepetible…..!! Gracias Placido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.