Palco en Werther con Jonas Kaufmann

Palco en Werther

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Palco en Werther de Massenet. Vídeo completo de la ópera.

Werther, la obra maestra de Jules Massenet con libreto de Édouard Blau, Paul Milliet y Georges Hartmann, basada en la obra Die Leiden des jungen Werthers, Las desventuras del joven Werther, de Goethe. Se estrenó en el Teatro Imperial Hofoper en Viena el 16 de febrero de 1892, en una versión en alemán, el estreno en francés será en Ginebra el 27 de diciembre de 1892.

Palco en Werther con Jonas Kaufmann y Sophie Koch

Palco en Werther con Jonas Kaufmann y Sophie Koch

Desde el La Ópera de París de la Bastilla en la representación de Enero de 2010.La dirección artística es de Benoit Jacquot, director de cine francés, con una ambientación clásica y elegante de la época original de la obra, muy interesante y conseguida estéticamente.Particularmente brillante en el final.

El director es el gran Michel Plasson, el reparto lo encabezan el famoso Jonas Kaufmann como Werther y Sophie Koch en Charlotte, además Ludovic Tézier es Albert y Sophie la interpreta Anne Catherine Gillet.
 

Jonas Kaufmann (Werther)
Sophie Koch (Charlotte)
Ludovic Tézier (Albert)
Anne-Catherine Gillet (Sophie)
Alain Vernhes (Le Bailli)
Andreas Jaggi (Schmidt)
Christian Tréguier (Johann)
Alexandre Duhamel (Bruhlmann)
Olivia Doray (Kätchen)

Orchestre du Théâtre National de l’Opéra de Paris
Maîtrise des Hauts-de-Seine

Michel Plasson director

Benoît Jacquot director de escena

Desde la Opèra de Paris, vídeo de Werther de Massenet protagonizado por Jonas Kaufmann y Sophie Koch, gentileza de Carlos O

 

 
 
La tenéis disponible en DVD y Blu-ray:

Comments 8

  1. Riccardo Diez

    Canta como esta que se derrite el corazón y eleva el espíritu!No hay nada en el mundo más hermoso que la voz de tos Jonas especialmente cantando Werther

  2. Martha Elisabeth Diaz

    Que agregar a esta magnifica interpretacion de Jonas Kaufmann , el clima creado, la angustia de ese personaje tan pero tan creible . Gracias. He sido feliz, me he emocionado profundamente. Gracias por este aporte tan generoso.

  3. Hernan Peña Ferraro

    Por fin ! Despues de mas de 10 años de espera ,se cumplio el sueño de ver Werther y .gozar de esta hermosa interpretacion. Maravilloso . Gracias por ello.Desde Chile fue grandioso y emocionante.Hdrnan

  4. Juan Torras Sabria

    Se ha inspirado en Kraus,aunquew no tiene nada que ver.El Werther de Kraus era y sera unico.A su maravillosa voz se unia su elegancia,distincion y buen a pronun ciacion del frances,sus tablas,…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *