La_Fille_du_Regiment

Palco en Fille du Régiment

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

DURACIÓN: 2 HORAS, 6 MINUTOS.

 

 
LA FILLE DU RÉGIMENT (La hija del Regimiento) , la ópera cómica de Gaetano Donizetti desde el Wiener Staatsoper en la representación de 2007.
 
 

Dessay y Flórez en La Fille du Regiment

Dessay y Flórez en La Fille du Regiment

 

La fantástica producción es de Laurent Pelly, los decorados de Chantal Thomas, el vestuario a cargo del propio Laurent Pelly, la dirección musical es de Bruno Campanella , y el estupendo reparto está encabezado por una excelente Natalie Dessay dando vida a Marie, Juan Diego Flórez como Tonio y junto a ellos unos magníficos actores-cantantes Janina Boechle como La Marquise de Birkenfeld, el Sargento Sulpice es interpretado por Carlos Álvarez, Clemens Unterreiner es Hortensius y Montserrat Caballé como La Duchesse de Crackentorp.

Aquí tenéis el vídeo completo gentileza de Radahime.

 

 

La tenéis disponible en DVD :

Comments 3

  1. María del Rosario Formoso Cunha

    Para ver este mamarracho de vestuario mejor adquiero el cd y la escucho! No entiendo por qué se toman el atrevimiento de modificar las obras de estos grandes! Excelente el reparto, pero gracias, no la vería ni loca con este atuendo de murga montevideana.-

    1. José Fabian

      Hay puestas en escena infinitamente más infames y vulgares… esta tiene un pase… han intentado no pasar de un ambientación de la Grande Guerre… cualquier cosa que pase de los años 20s queda completamente fuera de contesto histórico (las grandes monarquías tradicionales y la sociedad aristocrática y tradicional desaparecieron en el periodo de entreguerras)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *