NACIMIENTO DE XTO.-Giovanni Tiepolo.-BARROCO.-1732

Oratorio de Navidad Bach 2014

Oratorio de Navidad Bach 2014

La Kammerorchester de Basel y el Deutscher Kammerchor interpretan las cantatas I, II, V y VI del Oratorio de Navidad «Weihnachtsoratorium» de Bach ; son las más famosas «Jauchzet, frohlocket“ El Nacimiento, «Und es waren Hirten in derselben Gegend» El aviso a los pastores, «Ehre sei dir, Gott, gesungen» El viaje de los Reyes Magos y «Herr, wenn die stolzen Feinde schnauben» La adoración de los Reyes Magos.

El Oratorio de Navidad de Johann Sebastian Bach fue compuesto para la navidad de 1734 de Leipzig, actualmente forma parte del repertorio habitual de las salas de conciertos en las fechas navideñas.

Bajo la dirección del concertino de la orquesta Julia Schröder y siendo fiel a la época de su estreno, el concierto del 16 diciembre de 2014 desde la Martinskirche Iglesia de San Martin de Basilea

adoracion de los pastores el greco 1612 oratorio navidad Bach Basilea

Detalle de Adoración de los pastores. El Greco, 1612

Julia Schröder priner violín y direccion

Valer Sabadus contratenor
Terry Wey contratenor
Werner Güra evangelista y tenor
Christian Immler barítono

Kammerorchester de Basilea
Deutscher Kammerchor

Oratorio de Navidad BWV 248, Cantatas I, II, V y VI gentileza de culturebox

Comments 5

    1. Post
      Author
  1. MARAVILLOSO EL ORATORIO NOEL DE BACH. UN VERDADERO REGALO DE NAVIDAD PARA MI Y MI FAMILIA. OPINO QUE ESTE ORATORIO DEBIERA SER VISTO Y OÍDO EN TODO EL MUNDO,POR MOROS Y CRISTIANOS. ME LLAMÓ LA ATENCION DE LA DIRECTORA QUE CONDUCE TOCANDO SU VIOLÍN Y MUCHAS VECES UTILIZA EL ARCO COMO BATUTA IMPROVISADA.¡GENIAL!

  2. Hola, muchas gracias por compartir esto!!! Hay posibilidades de bajarlo? Lo podrán subir al canal de youtube? Muchas gracias!!

  3. Maravillosa interpretación del bello Oratonio BWV 248 de Bach,escucharlo entero me ha dejado ésta tarde en casa,una tarde de Navidad en plan tranquilo.Conectando a veces con amigos en Face.Pero sobre todo observando y escuchando más de una vez ésta grabación.La cuerda,las voces,el metal y el resto de instrumentos antigüos dan aún mas realce y realismo de época a ésta maravilla.Gran regalo de Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.