Il Bacio, Francesco Hayez La Favorite Donizetti

LA FAVORITE Donizetti Toulouse 2014

La Favorite, el vídeo de la ópera en cuatro actos de Gaetano Donizetti en la versión original francesa con libreto de Alphonse Royer, Gustave Vaëz y Eugène Scribe que se estrenó el 2 de diciembre de 1840 en l’Académie Royale de Musique, salle Le Peletier de la Opera de París
La nueva producción de Vincent Boussard con decorados de Vincent Lemaire y vestuario de Christian Lacroix para el Théâtre du Capitole de Toulouse.
Representada en febrero de 2014.

Il Bacio, Francesco Hayez La Favorite Donizetti 1

El director musical es Antonello Allemandi y el reparto al completo:

Kate Aldrich Léonor de Guzman
Yijie Shi Fernand
Ludovic Tézier Alphonse XI, roi de Castille
Giovanni Furlanetto Balthazar
Alain Gabriel Don Gaspar
Marie-Bénédicte Souquet Inès

Orchestre national du Capitole

Chœur du Capitole
Alfonso Caiani Director

Aquí tenéis el vídeo completo desde Culturebox La favorite de Donizetti desde el Théâtre du Capitole de Toulouse en la representación del 16 de febrero de 2014.

Comments 4

  1. Tengo interés en conseguir el libreto de La Favorita de Donizetti, en la versión de francés con su traducción en español… Así mismo la guía de los actos y sus contenidos, compré la versión con Kate Aldrich, Yijie Shi y Ludovico Tezier, pero no trae estos contenidos, muy importantes como guía para seguir la ópera.

    1. Tengo interés en conseguir LIBRETO de La Favorita de Donizetti, versión francés – español. También quiero la guía de ACTOS Y CONTENIDOS de esta ópera, compré versión Capitole de Toulouse y no los trae. Podrían ayudarme a conseguirlos?

  2. Tengo interés en LIBRETO La Favorita francés-español. También GUIA ACTOS Y CONTENIDOS esta ópera versión Capitole de Toulouse no los trae. Pueden ayudarme?

    1. Post
      Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.