regalos navidad 2015 2016

Regalos de Navidad 2015 2016

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Regalos de Navidad 2015 2016

Como cada año os dejo algunas ideas para regalar para amantes de la ópera con las últimas novedades discográficas que aparecieron en el mercado.

Parece que este año Jonas Kaufmann es el gran protagonista junto a un gran director, Antonio Pappano. También están Netrebko, DiDonato o Flórez, sin olvidar, por supuesto a Plácido Domingo.

Haciendo clic en las fotos tenéis los enlaces para comprarlos.

Ojalá acertéis con vuestro regalo ¡ah! y FELIZ NAVIDAD

 
 

Otra opción de regalo es para los viajes de ópera que realizamos.
Somos conscientes de que no está a la altura de todos los bolsillos el disfrutar de una ópera en vivo, así que os proponemos nuestras tarjetas-regalo de viaje acumulativas, para que vuestros amigos o familiares os inviten entre todos a ese viaje soñado, por ejemplo a la Scala de Milán.
Las tarjetas son de 50, 100 y 200 euros, canjeables por un pago o un descuento del total del importe de la tarjeta en cualquiera de nuestros viajes, os las enviaremos personalizadas en una caja en la que incluiremos un CD de regalo y tendrán una vigencia de 2 años desde la fecha de compra.

tatjeta regalo iopera viajes

Las podéis adquirir aquí mismo en los botones de abajo “comprar ahora” pagando mediante Paypal o tarjeta de crédito , en cuanto recibamos el pago os contactaremos para los detalles. O escribirnos en nuestro formulario para tramitarlo haciendo clic aquí.













Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *