Lea Desandre Et in Arcadia ego con música de Rameau vídeo

“Et in Arcadia ego” con música de Rameau

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

“Et in Arcadia ego” con música de Rameau

Esta ópera-ballet de corte barroco, basada en extractos de óperas de Jean-Philippe Rameau y libreto escrito por Eric Reinhardt, llega al escenario de la Opéra Comique de París.

El proyecto, nacido de la colaboración del director y clavecinista Christophe Rousset, la malabarista, actriz y directora Phia Ménard y el novelista Eric Reinhardt, bajo el título “Et in Arcadia ego”, palabras de reflexión clásica acerca de la vida pasada, “Yo también estuve en la Arcadia”, nos invita a vivir una experiencia sensorial guiados por el arte a través de una dramaturgia nueva y contemporánea que representa la condición humana en las principales etapas de la vida.

“Es suficiente que se escuche mi música, las palabras no son nada en una ópera”.Jean-Philippe Rameau

La obra nos presenta a Marguerite, una talentosa escritora que contempla la muerte, una anciana de 95 años que revive las tres etapas de su existencia: la infancia, la edad adulta y la vejez.

Lea Desandre Et in Arcadia ego con música de Rameau

Lea Desandre

Esta nueva producción que fue la apertura de la temporada del teatro parisino esta interpretada por especialistas del repertorio barroco :Les Talens Lyriques, Lea Desandre y Les Eléments.

Lea Desandre Marguerite

Dirección musical Christophe Rousset

Orquesta Les Talens Lyriques
Coro Les éléments
Maestro del Coro Joël Suhubiette

Dirección de escena Phia Ménard

Vestuario Fabrice Ilia Leroy , Phia Ménard
Luces Éric Soyer
Decorado Phia Ménard , Éric Soyer
Dramaturgia Éric Reinhardt

Desde la Opéra Comique de París, vídeo de “Et in Arcadia ego” con música del compositor barroco Jean-Philippe Rameau, interpretado por la mezzosoprano Lea Desandre, en la representación en directo del 9 de febrero de 2018, disponible hasta el 10 de octubre de 2018, gentileza de culturebox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *